MISION

Corporación Japan INTL Internacional S.A., es una empresa que ofrece equipos de última tecnología en las áreas de: Equipos y Máquinas Fiscales (venta, soporte y servicio), Consumibles, Lectores de Códigos de Barra/Scanner, Balanza/Scanner, Software de Ventas y Software de Administración, Colectores de Datos, Terminales Móviles, Seguridad y toda clase de productos innovadores de alta calidad, que permitan solventar sus requerimientos de manera fácil y eficaz.



VISION

Ser una empresa de vanguardia que continúe brindando soluciones y soporte, para llevar en todo momento la mejor calidad y servicio dentro del sector comercial, a nivel nacional.



NUESTROS VALORES

Corporación Japan INTL Internacional S.A., posee un equipo de profesionales con extraordinarios valores, que han logrado que marquemos la diferencia en lo relacionado a atención y calidad de nuestros servicios. Nuestro personal, destaca por brindar atención personalizada que les inspira seguridad y confianza a todos nuestros clientes.


Nuestro equipo, entrenado bajo altos estándares de respeto, profesionalismo y cordialidad cuando de trabajo en equipo se trata; garantiza una atención personalizada, así como prontitud para resolver problemas, cuestión que nos ha llevado a alcanzar la excelencia y el reconocimiento tanto de proveedores como de nuestra distinguida clientela. Cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la LOPCYMAT.



PRODUCTOS DESTACADOS

NUESTRO EQUIPO

Corporación Japan INTL Internacional S.A., es una compañía que trabaja en equipo, cuidamos hasta del más pequeño detalle añadiéndole a los productos y servicios, la exclusividad de la calidad que ofrecemos y que satisface plenamente a nuestros clientes.


Nuestro equipo de trabajo, está conformado por profesionales con gran experiencia en las distintas áreas que el cliente requiere. Así, ingenieros, técnicos, diseñadores y demás personas responsables, trabajan arduamente comprometidos con los valores de Corporación Japan INTL Internacional S.A., para llevar a nuestros usuarios lo mejor en calidad y servicio.


Poseemos distintas áreas entre las cuales podemos encontrar:

    • El área de Soporte Técnico: está conformada por ingenieros electrónicos y técnicos certificados, autorizados por marcas extranjeras con las cuales trabajamos.

    • El Departamento de Software: lo integran ingenieros de sistemas y profesionales informáticos, capacitados para solucionar cualquier dificultad que nuestros clientes puedan presentar con sus equipos.

    • El Equipo de Ventas: está conformado por un grupo de expertos cuidadosamente seleccionados y especializados, en cada uno de nuestros productos, para así, poder dar soluciones efectivas, económicas y de tecnología de avanzada a nuestros compradores.

NUESTROS CLIENTES

Corporación Japan INTL Internacional S.A., representa a numerosas marcas internacionales las cuales, por nuestra experiencia y calidad de servicio, han depositado su confianza en nosotros. Por esta razón, ofrecemos todo lo relacionado a soluciones tecnológicas y somos la mejor opción en el mercado para empresas pequeñas, medianas y grandes, provenientes de distintos sectores del país.


CLIENTES



NUESTROS PROVEEDORES

Actualmente, tenemos alianzas con marcas extranjeras de prestigio y calidad, quienes han depositado su confianza en nosotros y con quienes tenemos un compromiso de negocio, lo que nos garantiza y respalda ante nuestros clientes.


PROVEEDORES

VEA NUESTROS CATALOGOS DE PRODUCTOS

REVISTAS DIGITALES JAPANCORP

CONTACTOS



ESCRIBENOS

Por favor llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

MAPA

Ubicación