SOLUCIONES



CONTROL DE ASISTENCIA


Corporación Japan INTL Internacional S.A. ofrece una solución completa para el control de asistencia. Sea cual sea el tamaño o la actividad que realice, nuestros sistemas y equipos aseguran la confiabilidad y precisión minimizando los errores y magnificando la eficacia del proceso.


Los terminales de control de asistencia que poseemos, tienen respaldo técnico y están catalogados como productos de alta tecnología; así que contamos con tecnologías de identificación a través de reconocimiento de rostro y huella digital, tarjetas de proximidad y tarjetas de códigos de barras.



CONTROL DE ACCESO

La seguridad al autorizar o restringir el ingreso del personal a determinadas áreas de su empresa puede ser sumamente importante para para controlar información valiosa evitando de esta forma robo de mercadería.


Para ello, ofrecemos una solución completa de control de acceso: terminales biométricos y de proximidad, software y otros dispositivos como son los molinetes, cerraduras electrónicas para puertas, equipos para controlar el acceso vehicular y toda clase de accesorios necesarios para aportar una solución efectiva.



IDENTIFICACION DE PERSONAL

Carnets o Tarjetas Credenciales son una herramienta que requiere parámetros de seguridad y transmite confiabilidad para los usuarios, empresas y organizaciones. Por ello, ofrecemos numerosos sistemas de personalización para una eficiente y segura identificación de las personas que utilizan estas credenciales o tarjetas, tales como: datos del usuario, DNI, empresa, cargo, área de trabajo y otros.


Corporación Japan INTL Internacional S.A., pensando siempre en ofrecer soluciones eficientes a las empresas, brinda resultados completos que facilitan la identificación del personal de su empresa mediante los siguientes implementos: impresoras de carnets en calidad fotográfica, software de diseño e impresión de tarjetas, y cualquier otro suministro que pudiera necesitar y que le facilite la Identificación del personal de su empresa, clientes, miembros de una asociación/club, visitantes de eventos o ferias, entre otros.



CONTROL DE ALMACENES

Para la dirección eficiente de un almacén en tiempo real y conocer todas las existencias y cambios del mismo (entradas y salidas, reagrupamientos, reservas, etc.), se debe contar con equipos precisos y de alta tecnología asistidos por un ordenador con un sistema de gestión de almacén.


En Corporación Japan INTL Internacional S.A., diseñamos un sistema completo para realizar un efectivo control de los almacenes mediante la lectura de códigos de barras con: terminales portátiles, impresoras de etiquetas y cualquier otra necesidad de su empresa.


Este sistema de gestión, informa en todo momento sobre la base de la información recibida, en relación al estado del almacén. De esta forma, se puede averiguar que artículo está almacenado, en qué lugar y cuantas entradas/salidas sufre, percatarse si hay un exceso de productos sin rotación en el almacén o si no hay suficientes productos de alta rotación.


Así, el sistema es capaz de administrar desde la entrada de mercancía, los medios de manutención, los indicadores de carga y controles de peso, hasta la determinación óptima del lugar de almacenaje. El sistema cuenta con una ventaja y es que, se puede configurar libremente para que el usuario mismo pueda ajustarlo.


Para ello, ofrecemos una solución completa de control de acceso: terminales biométricos y de proximidad, software y otros dispositivos como son los molinetes, cerraduras electrónicas para puertas, equipos para controlar el acceso vehicular y toda clase de accesorios necesarios para aportar una solución efectiva.



INVENTARIO DE ACTIVOS FIJOS

Resulta sumamente importante que todas las empresas sin importar si son industriales, comerciales o de servicio posean mecanismos de control para verificar la existencia real del activo fijo y que dichos objetos puedan ser verificados con el aspecto contable en cualquier momento. Aunque esto parezca sencillo, se requiere de un control experto y profesional el cual ofrecemos a través de dispositivos que permitan actualizar datos en tiempo real y que pueden adecuarse a la necesidad de su empresa. Para ello proporcionamos distintos elementos que facilitan esa labor como: lectores de códigos de barra inalámbricos, terminales móviles, impresoras de etiquetas, rollos de etiquetas y soluciones RFID; para realizar esta importante tarea.



PUNTO DE VENTA

Corporación Japan INTL Internacional S.A. posee el equipamiento ideal para implementar su sistema de punto de venta: lectores de códigos de barras, impresoras de tickets boleta/factura, gavetas de dinero, visor de cliente, lectores de banda magnética, monitores touch y terminales “all in one” TOSHIBA (IBM) POS NCR, entre otros.


Cualesquiera que sean las necesidades y exigencias de su negocio, hacemos posible la incorporación de equipos adecuados para el funcionamiento eficiente del sistema.



PRODUCTOS DESTACADOS

VEA NUESTROS CATALOGOS DE PRODUCTOS

REVISTAS DIGITALES JAPANCORP

CONTACTOS



ESCRIBENOS

Por favor llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

MAPA

Ubicación